Esta terapia te ayudará...

• Si has perdido a un ser querido: Esto puede incluir la pérdida de un cónyuge, un padre, un hijo, un hermano, un amigo cercano, o incluso una mascota.
  • Si has experimentado una pérdida significativa en su vida: Esto puede incluir la pérdida de un trabajo, un divorcio, o un diagnóstico de enfermedad grave.
  • Si luchas con el duelo complicado: Algunas personas pueden tener dificultades para avanzar después de una pérdida y pueden beneficiarse de la terapia para el duelo.
  • Si te sientes atrapadas en el duelo: Algunas personas pueden sentir que su duelo es demasiado abrumador o que ha durado más de lo que consideran “normal”.
  • Si te sientes solo o sola en tu duelo: Aquellos que sienten que no tienen a nadie con quien hablar sobre su pérdida o que sienten que los demás no entienden su dolor pueden beneficiarse de la terapia de duelo.

How therapy can save your relationship?

At justo at nulla senectus phasellus porttitor op mattis dui mus per tincidunt Parturient class de blandit, montes nulla. Id habitasse ligula fames etiam. Quam hac etiam primis aptent nullam ligula dolor taciti quam.

• Nullam nostra dis nibh ut sollicitudin vel at eros Erat in ornare risus adipiscing eget suscipit.
  • Eu mollis dictum metus nisl diam purus ante nam natoque risus netus condimentum etiam pede porttitor leo duis.
  • Morbi faucibus iaculis faucibus mollis lacus platea velit

Si crees que podemos ayudarte, puedes solicitar cita de manera online haciendo click aquí.

¡Hola! Puedes abrir chat para mandar un mensaje de Whatsapp